sábado, 10 de marzo de 2012

Entrevista con Cesar



                                                  
Lo que nos recomienda Cesar :



Catedral de Murcia - es el templo principal y sede de la Diócesis de Cartagena. Se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad de Murcia. Integra el estilo gótico original con añadidos renacentistas, barrocos y neoclásicos.


Plaza de las Flores - está situada en el centro histórico de la ciudad de Murcia. Esta Plaza actúa como un importante centro de relación social, ya que en ella se sitúan puestos de flores, comercios, restaurantes y centros de ocio.

COMIDA

El Zarangollo - es un plato típico de la huerta murciana, consiste en un revuelto de huevo elaborado con calabacín, cebolla y patata.
Paparajotes - son un postre típico de la huerta murciana hechos con hojas de limonero recubiertas con una masa hecha básicamente con harina y huevo que se fríen y se espolvorean con azúcar en polvo y canela.

Más :

El Patrimonio Histórico-Artístico 

 En Cartagena se conservan numerosos vestigios de la época romana, calzadas, edificios públicos y un magnífico teatro, los restos prehistóricos del dolmen de Bagil y las pinturas de la Cueva de los Monigotes en Calasparra, a orillas del río Segura. 

                                                         Teatro romano(Cartagena)

                                                      Restos prehistóricos

                                                           Fortaleza de Moratalla 

Museo de Bellas Artes de Murcia - aquí se exponen aspectos de las tradiciones y manifestaciones culturales de esta comunidad , primera pinacoteca regional.





1 comentario:

  1. Fajna ta Cartegena :) tylko jedzenie trochę niemrawo wygląda, ale pewnie jest smaczne

    ResponderEliminar