domingo, 18 de marzo de 2012

Entrevista con Marcos


Lo que nos recomienda Marcos:

La Plaza de Catalunya de Barcelona - es uno de los puntos turisticos mas visitados de la ciudad, es el centro de la ciudad y aqui encontraras mucho ambiente, negocios, centros comerciales, hoteles, restaurantes etc.


 

La Sagrada de Familia - ( oficialmente el Templo Expiotario de la Sagrada Familia) es una basilica catolica sin erminar en Barcelona, disenado por el celebre arquitecto modernista Antoni Gaudi.
7 de Noviembre 2010 el domingo durante una misa solemne, a la que asistieron 62.000. personas, el Papa Benedicto XVI consagro la basilica de la Sagrada Familia elevandolo  a la categoria de Basilica Menor. 


 

Pan tumaca - es una receta sencilla y tipica de Cataluna, Mallorca y Valencia. Consiste en pan - opcionalmente tostado - con tomate froto una y sazonado con aceite de oliva yh sal. A veces se frota ajo sobre el pan antes de frotar en el tomate. En muchos restaurantes catalanes, la mezcla de tomate sepre-hechosy se cepilla con el pan.


                   


        Arroz negra -es un plato catalan hizo con sepia ( o calmar) y el arroz, algo similar a la paella de mariscos. Algunos erroneamente llaman paella negra, sin embargo no se llama tradicionalmente una paella a pesar de que se prepara de la misma manera.


                File:Arrosnegre.png 




3 comentarios: