lunes, 12 de marzo de 2012

Entrevista con Pablo

Lo que nos recomienda Pablo :

Museo del Prado - es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Debe su origen a la afición coleccionista de las dinastías gobernantes a lo largo de varios siglos. Rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, su principal atractivo radica en la amplia presencia de Velázquez, El Greco, Goya,Tiziano, Rubens y El Bosco, de los que posee las mejores y más extensas colecciones que existen a nivel mundial.

Museo Reina Sofía -  es un museo de arte del siglo XX y contemporáneo. En la colección permanente del museo destaca un núcleo de obras de grandes artistas españoles del siglo XX, especialmente Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró, representados ampliamente y con algunas de sus mejores obras.

 Museo Thyssen - es una pinacoteca de viejos maestros y del siglo XX. Su existencia se debe al acuerdo de arrendamiento y a la posterior adquisición, por parte del Gobierno español de una amplia selección de la colección privada reunida por la familia Thyssen- Bornemisza a lo largo de siete décadas. Este fondo artístico aportó numerosos autores extranjeros ausentes del circuito museístico español, desde el gótico hasta el pop art y los años 80.

 Parque del Oeste - cuenta con lugares únicos y bellos como La Rosaleda, en la cual se celebra anualmente un concurso internacional de rosas. El Templo de Debod (un templo de antiguo Egipto) también se encuentra en esta zona.

                                                 Parque del Oeste

                                                Templo de Debod

3 comentarios:

  1. Madrid es tremendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Polecam Madryt, wspaniale miasto, chociaz nie rozumiem o czym wywiad :)

    ResponderEliminar
  3. Ciudad preciosa, gente fantastica, lo recomiendo a todos!

    ResponderEliminar